domingo, octubre 31, 2010

Tarea (Dirección de Arte): Biografía




Hacer una biografía siempre me ha parecido un acto de egocentrismo, nací, crecí, hice, me desarrollé, logré, me casé y me gané tal que cosa... prefiero dejarle esto a las futuras generaciones, que luego que pele, ellos hagan la que me corresponda.

Hace unos años me hice un tatuaje en el que integré cuatros letras relacionadas a cuatro cosas importantes para mi: mi sociedad, mi mente, mi cuerpo y el sexo.

Creo que del sexo no voy hablar, van a creer que soy un pervertido o un adicto... nada que ver. Estoy felizmente casado desde hace 11 años, una cuaimita con postgrado, pero chévere, amorosa y muy inteligente. Pretendo morirme a lado de ella así ella no quiera. Conmigo está fregada.

La Sociedad: Estoy convencido que debemos conseguir un equilibrio entre lo que somos individualmente y lo que la sociedad es y quiere que uno sea. Estudié Sistemas, luego Mercadeo & Negocios y ahora Publicidad, me gustan los negocios, pero los negocios bien hechos, me encanta hacer un Business Plan cuando hay una buena idea. Mi empresa, Escudo Guayanez e-Busines desde hace 11 años la dedico a estrategias de Mercadeo Electrónico, tengo 10 compañeros de trabajo (empleados) y una amiga-socia desde hace como 15 años que la llamo Carola. No trabajo los viernes en la tarde. Viajo anualmente en y fuera de Venezuela por placer. Estoy seguro que la política y las religiones son los peores males de esta sociedad. Nos manipulan con extremo y tratan de anularnos. Un mensaje para quien me lee: no te aisles de la sociedad pero tampoco te dejes llevar. Se tú en esta sociedad que te toca vivir.

Procuro cada día cultivarme y almacenar más información en mi mente, puedo tener más poder para vivir con más firmeza la vida, podré enseñar, podré conversar, podré tener mi propio criterio. Mi vida transcurre en Internet, allí he logrado descubrir otra manera de pensar, de adquirir, de conocer y de ganarme la vida. Estoy esperando un libro que habla de 11 leyes en la web 2.0. Tengo excelente referencia de este. Uso Google Reader para obtener mis fuentes de información desde deporte, farándula, política, economía, viajes, lanzamientos y muuuucha tecnología. Me considero un tipo de proyectos, me gusta la formalidad, responsabilidad, la diversión y el orden en el trabajo. Me encanta la gente que permite equivocarse y lo reconoce.

Mi cuerpo es el vehículo para andar en esta vida. Procuro cuidarlo con buena alimentación, ejercicio físico en el gym, bicicleta de montaña y carreras de 8 y 10km frecuentemente. He corrido Reto a la Frontera entre Venezuela y Brasil. 85 Km en bici de montaña, luego hice Guarenas-Higuerote a través de la costa, 76km. Aquí llegué de vaina, con el ring pelao. Así también he hecho varios Caracas Rock de 10km y varios Caracas Nike de 10km.

Tengo mamá, papá y 5 hermanos, nací acompañado junto a uno llamado José hace 47 años en Barquisimeto. Para todo lo demás está mi Blog http://josealdana.blogspot.com


No hay comentarios.: