sábado, octubre 23, 2010

Me dieron unas cachetas en el cerebro




6 pm, palo de agua, moto encendida, tráfico de pinga para ratonear como dicen los verdaderos motorizados y Caracas única.

Directo a Las Mercedes a unos de los mejores postgrados que he hecho en mi vida, esta vez con estos duros de Fabian, Demian y la bella e inteligente April. Estos panas de Brother Escuela de Creativos nos dieron a todos tremendas lecciones para pensar, así como lo leen, peeeeennnnssssaaaarrrrr.

Fabian con su estructura, nos metió en el mundo de la estrategia (ya yo conocía esto), target, segmentación, necesidades de los consumidores, investigación de mercado. Vital para una buena estrategia publicitaria.

Demian está procurando que hagamos contacto con el detector de Insight, esta parte es la que tiene más dificultad, pero el tipo al final de la clase dijo que estaba satisfecho con los resultados de las tareas.

April, es ultra preparada, divertida y maneja el liderazgo del grupo extraordinariamente bien. Esta fue la que nos dio las cachetas en el cerebro más fuerte. Nos está enseñando a pensar de otra forma... Nos está enseñando hacer comunicación original, impactante y profesional.

Mis próximas tareas: pintar una canción que me guste y redactar una historia con algún producto de mi preferencia, diseñar el concepto

No hay comentarios.: