sábado, octubre 23, 2010

La mejor ciudad del mundo: Caracas


Experiencia he tenido muchas, pero una que deba redactar me cuesta, aunque últimamente he experimentado vivir en una Caracas más amable, a pesar de la crisis, de avenidas iguales a hace 30 años, con más carros, más calor, más gente, más delicuencia y una agresividad generalizada.

He experimentado estar en un mar de vehículos que parecen la tragedia de Vargas cuando los ves desde el distribuidor de Altamira.

Veo como la gente está secuestrada en grandes colas y son víctimas del ampa.

Decidí cambiar mi ciudad, decidí vivir diferente... He recuperado mi calidad de vida, he recuperado 3 horas al día, lo que significa 15 horas a la semana, 45 horas al mes y 480 horas al año, lo que equivale a 3 meses de vida por año.

Desayuno en casa sin apuro, llego a mi tiempo al gym y a la oficina. Siento que cumplo conmigo y con mis comrpomisos de agenda, siento libertad y siento que vivo en una Caracas diferente a la tuya, una Caracas que extrañaba.

Mi Scooter Kymco Grand Dink ha colaborado enormente en esta excelente experiencia de tener una Caracas más amable.

No hay comentarios.: